sábado, 14 de agosto de 2010

Mis calles están de fiesta, las han vestido con colores!

Mi calle está de fiesta,
con banderitas de colores,
mi calle es una feria,
han pintado los balcones!
19, 28, 27...El hombre de la tómbola se oye.
En las tardes de agosto donde la calle
es un quiosco cerrado y
el asfalto arde a 39 grados,
han salido los chulapos agarrados,
se han reunido áhi en la plaza
a bailar un chotis, dos baladas...
El aire huele a algodón de azúcar...
Y cae la noche,
y mi calle es una fiesta,
la música suena,
las calles se llenan,
la gente se enerva,
y dan las 12,
el vino corre,
la gente aprieta,
sonidos suenan,
y ríen, bailan,
y la música estalla.
Deseo se palpa,
en sus mejillas
en las miradas,
y bailan y cantan...
Y mi calle es una feria,
y a las 3... la música para, nada se oye
no se oye nada...


I can see it from my window...

2 comentarios:

  1. Con reminiscencias a quique.
    Me gusta. Es tuyo?

    ResponderEliminar
  2. si es mío, lo escribí ayer así de golpe! a toda prisa, pero quedó gracioso...:)

    ResponderEliminar